martes, 10 de junio de 2008
No hay crisis
Este post va a ser más visceral. ¿Cómo puede ser que la Presidenta Cristina de Kirchner asegure, convencida, de que en estos 90 días no vivimos una crisis?.
Dijo textual el lunes, por cadena nacional: "No vivimos una crisis. Y lo pueden observar los ciudadanos de Buenos Aires al recorrer la ciudad, si es que pueden recorrer la ciudad de tantos autos que hay”. Recordó cuando esa ciudad estaba vacía en 2002 y la contrastó con la de ahora, con restaurantes llenos de gente que cpm,pra autos y plasmas.
¿Y los ciudadanos de otras ciudades? ¿Los de Sampacho, Oncativo, Monte Maíz, San Francisco? ¿Los que viven de un campo que perdió el optimismo? ¿Y las suspensiones de personal que ya pesan sobre la industria de Córdoba? ¿Los adelantos de vacaciones y la retracción del consumo?
No cuentan. No son los ciudadanos a los que le habla la Presidenta.
 
posted by Laura González at 15:30 | Permalink |


2 Comments:


  • At 16 de junio de 2008, 11:34, Blogger Edgardo Silvi

    hace rato que la presidenta no les habla a los ciudadanos Laura, menos a los del interior del país.
    Su discurso solo llega hasta el conurbano bonaerense, hasta donde llegan los subsidios y los planes trabajar.
    El resto? Queda fuera de órbita.
    La inflación dibujada por los índices del INDEK, los grupos para policiales de D`Elia y Moreno, la soberbia consabida de la presidenta, los sumisos gobernadores que dependen de la caja nacional para subsistir, los poderes legislativo y judicial totalmentes dependiente del ejecutivo, y el olvidado interior que no sabe como hacer para que lo escuchen...
    Crisis ?? What's Crisis ??

     
  • At 22 de junio de 2009, 14:27, Blogger Tercera Opinión

    #

    Es curioso esto de la crisis, pues afecta de muy diversas formas.

    Te invito a leer un artículo que explica porque desde que hay crisis es imposible conseguir una entrada para un concierto o sitio en un restaurante:

    http://www.terceraopinion.net/2009/06/07/cuando-aun-no-habia-crisis/

    Un saludo.